fbpx

MANTENIMIENTO

Es cierto que el mantenimiento de una moto se hace dependiendo de cada kilometraje,  pero esto va en función del manual del fabricante, saber la marca, modelo y año del vehículo hará la diferencia de saber en que momento es realmente adecuado hacer su respectivo mantenimiento. No obstante, recomendamos hacer una primera revisión a los 10.000km y a partir de ahí siempre continuamos con las especificaciones de cada vehículo y sus necesidades. 

El mantenimiento de las motos es fundamental para su buen funcionamiento y tu seguridad vial. Es hacer que nuestra moto mantenga su buen estado en todo momento.  Debes conocer cuándo se requiere hacer cambios de algunos elementos que deben renovarse periódicamente, hacer las revisiones correspondiente de manera preventiva debido a que de esta manera hacemos que la vida útil de la moto y sus componentes se alarguen. 

En shogun Motors ¿Cómo hacemos estas revisiones de mantenimiento?. Siempre tenemos en cuenta la antigüedad y kilometraje que tiene la moto, debido  que con estos datos podemos saber si se necesita un mantenimiento sencillo como lo es el cambio de aceite y filtro o bien necesitamos profundizar un poco en mecánica para prevenir cualquier avería o complicación a futuro. Además de esto, revisamos los frenos, la cadena verificamos que esté correctamente engrasada, que todas las luces del vehículo funcionen correctamente y observar si las llantas están en un buen estado para conducir correctamente.